Inicio Noticias Actividades Disponibles Contacto

Se realizó la entrega de la nueva ambulancia

La adquisición, una Unidad de Terapia Intensiva Móvil de alta complejidad, tuvo un costo de $13.150.331 pesos, la cual fue aprobada por el Honorable Concejo Deliberante bajo ordenanza número 20729 el pasado 23 de junio.

En detalle se trata de una Fiat Ducato Maxicargo, la cual fue provista por el único oferente; Bahía Automotores SA. El carrozado en tanto estuvo a cargo de RyO Vallé SA.

Dentro de sus utilidades, el vehículo cuenta con tabla y chaleco de extracción, electrocardiógrafo, panel de oxigenoterapia adulto/pediátrico, cardiodesfibrilador, silla de evacuación, 3 tubos de oxígeno, inmovilizador latero-cervical y una camilla para pacientes, la cual tiene un sistema de patas plegables.

Desde el SIEmPre, a través de su máxima representante, la Dra. Mercedes Aguirre, se dieron palabras de agradecimiento, remarcando el provechoso aporte que representa esta nueva unidad, la cual será destinada a Base 5, la cual se sitúa en General Daniel Cerri.

En esa línea el intendente Héctor Gay también se mostró más que satisfecho por esta adquisición, la cual impacta directamente en la calidad de vida de todos los vecinos.

Publicado en categoría "SIEmPre con la Comunidad" Última actualización: 12/01/2024 - 09:48

Aguarde... esta operación puede demorar.